La pulsera de Monitoreo Jawbone es compatible con Android

Anuncios:

Jawbone android

 

La pulsera de Monitoreo Jawbone es compatible con Android

La pulsera Jawbone es capaz de brindarnos información acerca de si nuestra alimentación es sana o no, y otros datos estadísticos y nutricionales. Ahora, la misma es compatible con Android.

Jawbone es un sistema de monitorización que se coloca en la muñeca y envía información por bluetooth que recopila a lo largo del día a una aplicación gratuita. Es capaz de ayudarnos con la alimentación, ejercicio o incluso con la mejora y control de nuestro sueño. Inicialmente era compatible solo con iOS, pero ahora Android tiene su propia aplicación de monitoreo.

Una vez descargada y ejecutada la app en nuestro equipo, cada una de las comidas que ingiramos o las actividades físicas que hagamos serán registradas en nuestro dispositivo a través de gráficos que se compararán a lo largo de los días. Cuando nos toque dormir, no tendremos que acostarnos con la pulsera puesta. Simplemente nos la quitamos y ella se encargará de monitorizar el tiempo de sueño. Ademas podremos compartir nuestros progresos en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *