La primera generacion del Motorola Moto G recibe actualizacion Android 5.0.2

Anuncios:

Motorola Moto G

La primera generacion del Motorola Moto G recibe actualizacion Android 5.0.2

La actualización de Android 5.0.2 ha comenzado a desplegarse días atrás, para la primera generación del Motorola Moto G. Según el fabricante, la actualización trae notificaciones en pantalla de bloqueo, el nuevo menú de aplicaciones recientes, la pantalla Ambient que muestra las notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada, y el nuevo gesto de deslizamiento con dos dedos que revelará el menú Configuración rápida desde cualquier página (y la nueva linterna que forma parte de Configuración rápida).

Otras nuevas características, incluyen la capacidad de tener múltiples inicios de sesión de usuario, una pantalla que muestra el tiempo estimado hasta que la batería este completamente cargada o descargada, y el compilador ART de 64 bits que acelera la apertura de aplicaciones. Smart Lock le permite utilizar un dispositivo con Android Wear (como un Motorola Moto 360 SmartWatch) para desbloquear su teléfono.

Mientras que el tamaño de la actualización no fue incluido, sabemos por otras actualizaciones Android 5.0 que va a ser un archivo enorme. Tal trabajo pesado no sólo requiere una armadura, que en realidad significa que usted debe estar con una conexión Wi-Fi antes de descargar e instalar la actualización OTA. Motorola sugiere que usted tenga su batería cargada al menos al 50% antes de iniciar el proceso de actualización.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *