La aplicación Android para el SmartWatch Pebble se actualiza

Anuncios:

pebble

La aplicación Android para el SmartWatch Pebble se actualiza

La aplicación oficial para dispositivos Android, encargada de gestionar todo lo que ocurre en nuestro smartphone, desde el reloj Pebble, se ha actualizado y ahora añade nuevas funciones.

Con esta actualización, que parte de una app completamente reescrita de cero, aquellos usuarios que tengan Android 4.3 Jelly Bean o superior en su smartphone, podrán ver todas las notificaciones de las distintas apps directamente en el smartwatch Pebble, a diferencia de la versión anterior de la app que solo permitía recibir notificaciones de Gmail, calendario, y mensajes de texto. Ademas podemos colgar llamadas directamente desde el reloj sin necesidad de agarrar el móvil.

Por otro lado, el equipo desarrollador ha aprovechado para actualizar el firmware a la versión 2.8, y ahora el reloj reconoce los caracteres especiales. Eso significa que los signos raros que aparecían en lugar de las letras acentuadas desaparecerán.  Ademas se han añadido idiomas nuevos para mostrar las notificaciones, y ya son mas de 80 los soportados. Para descargar la app oficial de Pebble desde Google Play, se puede seguir este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *