La actualizacion de Nova Launcher 4.0 trae mas diseño de materiales

Anuncios:

Nova Launcher 4.0 2015

La actualizacion de Nova Launcher 4.0 trae mas diseño de materiales

Nova Launcher, uno de los mejores lanzadores de Android, tanto para smartphones como para tablets, acaba de recibir una actualización bastante grande. La versión 4.0 del popular lanzador viene con soporte completo de diseño de materiales, y también incluye una serie de nuevas características que permiten el máximo control sobre la interfaz de usuario.

Nova Launcher 4.0 viene con más animaciones, un montón de fondos de pantalla en un paquete, así como nuevos iconos, pero la diversión no termina aquí. Con la versión actualizada, los usuarios pueden cambiar los diseños de los iconos individuales ajustando el tamaño o el tipo de letra de un icono en particular en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones, realizar una búsqueda rápida tirando hacia abajo cuando está en el cajón de aplicaciones, o incluso buscar widgets.

Nova Launcher ya era uno de los lanzadores de Android más atractivos disponibles en la tienda de Google Play, y con la nueva actualización, parece que esta sustitución de pantalla de inicio es ahora aún mejor. El precio sigue siendo el mismo que antes. Una versión con funciones limitadas del lanzador está disponible para su descarga gratuita, mientras que la versión completa tiene un precio de 4 dólares.

Aquí está la lista de cambios completa para el Nova Launcher 4.0:

Diseño de materiales completo
– Todas las pantallas de ajustes/diálogos
– Más animaciones
– Nuevos iconos
– Fondos de pantalla liados
– Ajustes en el diseño de iconos individuales (tamaño, tipo de letra, etc.) en el Escritorio, en el Cajón de aplicaciones, etc.
– Superficie máxima de icono aumentó un 150%
– Widget de búsqueda
– Baje en la gaveta para la búsqueda
– Nueva agrupados de Widgets
– Soporte para el Android for Work (Lollipop)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *