Juego experimental Chrome Racer soporta múltiples pantallas

Anuncios:


Juego experimental Chrome Racer soporta múltiples pantallas

Google ha desarrollado el juego experimental Chrome Racer, que muestra lo que el futuro de los juegos móviles podría traer, y reveló su capacidad para partidas multijugador a través de múltiples pantallas de smartphones corriendo Chrome para móviles.El juego Chrome Racer de Google ha dado una demuestra de la nueva tecnología y al poner varios teléfonos inteligentes juntos, la pista de carreras se expande a través de las múltiples pantallas.

Google explica: “Necesitábamos toda la velocidad y el rendimiento gráfico de Chrome exprimido en un dispositivo móvil. Gracias a su arquitectura multi-proceso, renderizado acelerado por GPU y motor de JavaScript V8 de Chrome para Android y iOS pone el pie en el acelerador para pantallas pequeñas.

Dónde sea compatible, la banda sonora de Racer reacciona a los movimientos de cada conductor-aceleración, inercia, carena, y choca. El API de Web Audio mezcla dinámicamente la sinfonía de Giorgio Moroder en tiempo real a medida que se juega.

Renderizar nuestras pistas personalizadas y movimientos fluidos de automóviles requiere una sólida biblioteca de vector JavaScript. Paper.js puede manejar las matemáticas sin ser ralentizarse”.

Usted puede experimentar Chrome Racer en su dispositivo móvil visitando su sitio web.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=17P67Uz0kcw’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *