Juego de carreras online Racing Rivals para Android disponible

Anuncios:

racriv

Juego de carreras online Racing Rivals para Android disponible

Llega a Google Play un juego de carreras que hasta ahora solo estaba disponible para iOS.Se llama Racing Rivals y aquí te traemos sus principales características y enlaces de descarga.

Si eres un fanático de las carreras de autos y las pruebas y desafíos a altas velocidad, este juego es para vos. Racing Rivals nos permite seleccionar diversos modos de juego desde competición real, apuestas o luchas territoriales. El juego además se encuentra disponible en castellano, un aliciente que no solemos encontrar siempre. Para empezar a jugar  Racing Rivals es necesario disponer de una conexión Wi-Fi. El jugador se convierte en un auténtico piloto de carreras para disfrutar de la velocidad de un campeonato de automóviles.

Puede competir de manera semanal con otros equipos para controlar las ciudades, así como poder ganar puntos para su equipo de Racing Rivals. El piloto también puede ganar premios exclusivos como son coches o piezas para adornar su coche que ningún otro jugador podrá obtener en su dispositivo. Todos estos premios exclusivos se consiguen mediante la puntuación máxima alcanzada en las carreras de Racing Rivals.

Si quieres descargar Racing Rivals para tu equipo Android, no tienes mas que seguir este enlace.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *