Jet Run: City Defender es un nuevo juego de estilo corredor sin fin

Anuncios:

Jet-Run-City-Defense-Android-Game

Jet Run: City Defender es un nuevo estilo de corredor sin fin de juego que es bastante divertido

Un nuevo juego de estilo “corredor sin fin” ha llegado a Android, se trata de Jet Run: City Defender. Desarrollado por Wicked Witch Software, este juego pone a los jugadores en el interior de la cabina de un futurista avión de combate que tendrás que volar a lo largo de una ciudad a medida que la defiendes contra los enemigos invasores.

En este juego tienes los movimientos disponibles estándar para usar en pantalla táctil: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. Sin embargo, esto no se trata sólo de volar a través de la ciudad y recoger las monedas que te encuentras. Los invasores extraterrestres están en la ciudad, por lo que también tendrás que derribarlos, y lo podrás hacer con un “tap” sobre ellos. De vez en cuando tendrás que usar las armas nucleares cuando un enorme muro de enemigos se acerca. La nave también tiene escudos que puedes utilizar para ayudar a defenderte contra los ataques enemigos, pero estos pueden ser recalentados, dejándote vulnerable.

Si eres un fan del género “corredor sin fin”, este título es una buena opción. Está disponible para su descarga de Google Play de forma gratuita contiene IAPs opcionales también.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=3C-TTYr3PeQ’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *