Instala WhatsApp en tu Tablet Android

Anuncios:

whatsapp

Instala WhatsApp en tu Tablet Android

WhatsApp se ha convertido durante este último tiempo, en la aplicación de Mensajeria Online Gratuita preferida por la mayoría de los usuarios Android. Hoy en día todo el mundo la utiliza a diario para contactarse con sus amigos o familiares. Lo que no muchos saben, es que no necesariamente debemos tener un smartphone para poder utilizarla, ya que la misma también se puede instalar en nuestra Tablet Android.

La forma de instalarla WhatsApp en una Tablet es muy simple. Solo deberemos entrar al sitio web del desarrollador, en este enlace, y descargar la versión para Android. Una vez descargada, en formato APK, deberemos instalarla en nuestra tablet (recordar activar en los Ajustes de Android, la opción de poder instalar aplicaciones de terceros, ya que de otra forma no nos dejará ejecutarla). Una vez instalada, abrimos la app, y allí deberemos añadir un número de móvil con SIM activa, y que no este utilizando esta app. Una vez introducido el número de móvil, WhatsApp nos enviará un código de seis números, que deberemos cargar para que el proceso quede finalizado.

Luego, solo nos restará añadir nuestros contactos, con nombre y número de línea, para poder comenzar a disfrutar de todas las bondades que esta app nos ofrece. Recuerden que los mensajes son gratuitos, y solo requeriremos de una conexión WIFI. Tuvimos la posibilidad de probar este proceso en una tablet Google Nexus 7 2nd Gen, y funciona sin problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *