Instagram para Android y iOS actualizado con enderezamiento de fotos y controles de uso de datos

Anuncios:


Instagram para Android y iOS actualizado con enderezamiento de fotos y controles de uso de datos

La empresa Instagram, propiedad de Facebook, , ha actualizado recientemente su aplicación para iOS y Android, y trae varias nuevas características incluyendo herramientas para enderezar fotos y controles de uso de datos para vídeos .

Para Instagram para Android , se presentó una nueva función de enderezamiento de fotos, que fue lanzada para dispositivos iOS hace unos meses . La compañía no publicó un post completo sobre el registro de cambios completo para la aplicación, pero notificó a los usuarios a través de Twitter que la actualización trae la función de enderezar fotos para dispositivos Android.

La función de enderezamiento de foto detecta automáticamente si la imagen está inclinada u oblicua y deja que los usuarios enderecen las imágenes con un solo toque . Además , la última actualización trae controles de uso de sonido y datos, tanto para Android como para iOS .

Las funciones de sonido permiten a los usuarios silenciar vídeos totalmente, aunque el timbre del teléfono no esté configurado en silencio. También permite a los usuarios pre-cargar los videos sobre los datos móviles o Wi-Fi de forma automática. Si lo establece a WiFi ayudará a los usuarios a ahorrar datos cuando están en las redes 3G o 4G .

Puedes descargar las aplicaciones para Android y iOS desde la tienda Google Play y la App Store, respectivamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *