Instagram 6.0 llega a Google Play y ahora permite editar fotografías

Anuncios:

Instagram android

Instagram 6.0 llega a Google Play y ahora permite editar fotografías

Una de las redes sociales destinadas a la fotografía, con mayor cantidad de usuarios al día de hoy, es Instagram, que ahora ha actualizado su app para Android a la versión 6.0 con varias novedades.

Con Instagram 6.0, los usuarios de Android (e iOS) tendrán una nueva función disponible, y es la de editar sus propias fotografías con herramientas mas “potentes” que las que teníamos hasta ahora. En concreto, desde el icono de la clásica llave inglesa, ahora el usuario tendrá diez nuevas herramientas para aplicar en sus fotografías capturadas con su smartphone o tablet Android. Sin necesidad de otras apps, podremos aplicar ajustes de brillo, sombras, hacer las fotos más nítidas con la opción enfocar, fuerza de los filtros o los contrastes, y muchas mas.

Ademas se han realizado mejoras generales y de estabilidad de la aplicación, por lo que recomendamos ampliamente que actualicen su versión si es que ya la tienen instalada, o la descarguen y prueben desde Google Play, aquí. Es totalmente gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *