Imgur para Android se actualiza a la versión 1.3 con mejoras para Tablets

Anuncios:

imgur android

Imgur para Android se actualiza a la versión 1.3 con mejoras para Tablets

Uno de los servicios de almacenamiento de imágenes online mas populares de la actualidad, Imgur, ha liberado una actualización de su aplicación para tablets Android.

Una nueva interfaz de usuario mejorada para tablets que está siendo algo exigido por Google últimamente y que muchas aplicaciones populares están consecuentemente siendo actualizadas, para que no queden excluidas de las aplicaciones recomendadas en la Play Store cuando se usa una tablet para entrar en la tienda online. La aplicación Imgur se actualiza a la versión 1.3, ofreciendo una navegación por la app mas amena y dinámica. Otros cambios dan cuenta de que se han corregido las imágenes de cache mostradas en la aplicación de la galería, y se mejoro la función de Búsqueda.

Imgur se está convirtiendo por si misma en una de las aplicaciones indispensables a tener instaladas en nuestros smartphones y tablets, por ello, los invitamos a descarga e instalarla desde aquí, aquellos que ya la tengan instalada, como siempre no tienen mas que revisar las actualizaciones disponibles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *