Imágenes del Lenovo Vibe X2 filtradas

Anuncios:

lenovo-vibe-x2

Imágenes del Lenovo Vibe X2 filtradas

Lenovo se dice que está trabajando en más teléfonos que verán la luz del día en los próximos meses. No hace mucho tiempo, el supuesto Lenovo Vibe X2 pasó por TENAA en China, y ahora tenemos algunas imágenes más filtradas del supuesto smartphone.

Las imágenes salieron a la superficie desde tierras chinas, y muestran el Lenovo Vibe X2 Parece que vamos a ver un teléfono metálico de Lenovo en las próximas semanas.

En cuanto a sus especificaciones, el informe sugiere que habrá dos versiones del supuesto smartphone. Una de ellos estará propulsada por un procesador octa-core MediaTek MT6596M (cuatro núcleos Cortex-A17 con velocidad de reloj de 2.0 GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz). La segunda variante vendrá con un SoC de 2.2GHz de doble núcleo.

El presunto teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas luciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Otras características incluyen cámara principal de 13MP de fotos y videos, una cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2250 mAh y debe venir con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

No hay palabra de Lenovo sobre el smartphone, por lo que tendremos que esperar el anuncio oficial para saber más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *