Huawei revelo que dispositivos obtendran la actualizacion a Android Marshmallow 6.0

Anuncios:

Huawei

Huawei revelo que dispositivos obtendran la actualizacion a Android Marshmallow 6.0

Según los informes, LG estará lanzando una actualización de Android Marshmallow para su buque insignia G4 la próxima semana, y un par de otros fabricantes ya expresó sus planes para obtener dicha actualización de firmware. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Uno de los fabricantes de teléfonos con sede en China, Huawei, ha anunciado oficialmente su hoja de ruta para una futura actualización de Android 6.0. Los dispositivos allí mencionados son los siguientes: Huawei P8, Huawei Mate 7, Huawei Mate S, Huawei P8 Youth Edition, Huawei P8 Max, la versión china del Huawei G8 (Maimang 4), Huawei G7 Plus, y el Huawei G7. Adicionalmente, el Huawei Honor 7, Huawei Honor 7i, Huawei Honor 6 Plus, Huawei Honor 6, Huawei X2, Huawei 4X, y Huawei Play 4C.

Por último, les queríamos comentar que no hay una fecha prevista para el despliegue de las actualizaciones, pero se dice que Huawei comenzará a trabajar en la actualización en algún momento en noviembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *