Huawei presenta diapositiva con lista de sus próximos dispositivos 2015

Anuncios:

Huawei 2015
Huawei presenta diapositiva con lista de sus próximos dispositivos 2015

Huawei tiene grandes planes para el 2015, y ha mostrado un teaser de lo que presentará en el Mobile World Congress (MWC) en el inicio del mes de marzo en Barcelona. En una rueda de prensa celebrada en su sede en China, Huawei ha mostrado en una diapositiva, una lista de los productos que la compañía tiene en mente para este año, la cuál incluye tres series de smartphones, dos familias de tablets, un nuevo smartwatch Android Wear, y más.

En cuanto a los smartphones, Huawei actualizará su cartera en tres series: en primer lugar las series del Huawei Mate y el Huawei P, las dos alineaciones de alta gama de la empresa. Luego, usted debe esperar nuevos anuncios para la serie accesible Honor, así como para los nuevos dispositivos Huawei G y Huawei Y.

Para las tablets, Huawei se pegará a dos series con algunas características distintas. La serie Huawei X vendrá con una interfaz que está profundamente integrada con una pantalla grande, mientras que la serie M tendrá como objetivo ofrecer ‘audio excepcional/experiencia visual’.

La gran novedad, sin embargo, es que la compañía está planeando entrar en el mercado del SmartWatch Android Wear.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *