Huawei Honor 6 Extreme Edition ya es oficial

Anuncios:

huawei-honor-6-extreme-02

Huawei Honor 6 Extreme Edition ya es oficial

Huawei ha lanzado una nueva versión de su teléfono inteligente Honor 6, el último modelo se llama Huawei Honor 6 Extreme Edition, y viene con especificaciones más altas que el dispositivo original.

El Huawei Honor 6 Extreme Edition cuenta con un nuevo procesador Kirin 928 de ocho núcleos, que viene con una velocidad de reloj de 2,0 GHz, el teléfono también cuenta con 3 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Huawei Honor 6 Extreme Edition incluyen 32 GB de almacenamiento, además de una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 128GB.

El teléfono también viene con LTE-A Cat 6 que ofrecerá velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, y tiene la misma pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que el dispositivo original.

El Huawei Honor 6 Extreme Edition cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles, la batería es de 3100 mAh y posee Android 4.4 KitKat.

Hasta el momento no hay detalles sobre precio o una fecha de lanzamiento para el nuevo Huawei Honor 6 Extreme Edition, pero estaremos atentos a novedades.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *