Huawei devela las especificaciones del MediaPad X1 7.0

Anuncios:


Huawei devela las especificaciones del MediaPad X1 7.0

Huawei esta semana dio a conocer una nueva adición a su gama de tablets de Android, llamada Huawei MediaPad X1, que actualmente está haciendo camino a través del equivalente de la FCC de EE.UU., que se llama Tenaa en China, para ser aprobada para la venta.

La nueva hoja de especificaciones de Tenaa revela que el Huawei MediaPad X1 está equipado con una pantalla de 7 pulgadas y ofrece a los usuarios una resolución de 1920 x 1200 píxeles y un índice de 323 ppi, pesa 239g y mide 183,5 x 103,9 x 7,5 mm de tamaño.

La tablet MediaPad X1 es impulsada por un procesador de 1.6GHz Hisilicon 910 Kirin con gráficos Mali- 450 acompañados por 2 GB de RAM y será suministrada con el sistema operativo Android 4.2 Jelly bean de Google.

Otras características de la nueva tablet de Huawei MediaPad X1 Android incluyen conectividad 3G, Wi- Fi , Bluetooth y GPS , junto con puertos HMDI y USB y una ranura microSD útil para ampliar la memoria. Huawei también ha equipado su nueva tablet con una cámara para video llamada de 1,3 megapíxeles, junto con una cámara trasera de 5 megapíxeles para video y fotografías.

En la actualidad Huawei no ha publicado ninguna información o imagen de su nueva tablet MediaPad X1, pero estaremos atentos a novedades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *