Huawei Ascend Mate 2 lanzado en los EE.UU.

Anuncios:

ascend-mate-2

Huawei Ascend Mate 2 lanzado en los EE.UU.

Huawei ha anunciado que están poniendo en marcha el Huawei Ascend Mate 2 en los EE.UU., el teléfono se anunció en el CES en enero. El nuevo Ascend Mate 2 viene con una pantalla de alta definición de 6,1 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, y es alimentado por un procesador quad core de 1,6 GHz Qualcomm Snapdragon 400.

Anunciado en el Consumer Electronics Show de este año, el smartphone LTE 4G Ascend Mate 2 fue diseñado con el consumidor constantemente conectado de hoy en mente.

“Pusimos todo lo que conocemos en el Mate 2”, dijo Xu. “Este dispositivo tiene lo que se necesita para ayudar a vivir más grande: gran potencia, pantalla grande, cámara grande. El Mate 2 tiene más de todo lo que quieres en un teléfono inteligente “.

Otras especificaciones sobre el Ascend Mate Huawei 2 incluyen 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, hay también una ranura para tarjetas microSD para la expansión que puede tomar tarjetas de hasta 32GB.

Posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y otra en la parte posterior de 13 megapíxeles.

El nuevo Ascend Mate 2 también viene con una batería de 3900 mAh, Bluetooth 4.0, WiFi, 4G LTE, y Android 4.3 Jelly Bean, más la interfaz de usuario Lite de Huawei EMUI 2.0.

 El Huawei Ascend Mate 2 tendrá un precio de 299,99 dólares en EE.UU. sin estar atado a ningún plan ni empresa. Desconocemos su fecha de llegada a otros países.
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *