HTC para eliminar parentesis en HTC One M9, utiliza “One Life” como eslogan para promos

Anuncios:

htc 2015

HTC para eliminar parentesis en HTC One M9, utiliza “One Life” como eslogan para promos

Un informe publicado la noche del viernes reveló un par de datos interesantes sobre el nuevo teléfono insignia de HTC, que se espera que se haga público el 1ero de marzo en el MWC. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Al parecer, HTC va a quitar los paréntesis. El nombre del teléfono será HTC One M9, no HTC One (M9). Eso nos ahorra dos pulsaciones de teclado cada vez que se mencione al teléfono en este artículo.

La segunda noticia ya ha sido confirmada por un tweet de HTC. Al promover el teléfono, HTC usará el lema “One Life”. Horas después de la publicación de este informe, HTC envió una promoción para el teléfono que incluía el hashtag #OneLife. Allí, el fabricante le pide que dibuje una de las tres formas, no hay duda de las partes del HTC One M9. Hay una esquina redondeada, un recorte de flash dual y una de las líneas de la parte posterior del teléfono. Aquél que recree el diseño para HTC, podría verlo plasmado en el teléfono en el evento que se llevará a cabo el 1ero de marzo.

tweet HTC One M9

HTC nos ha dicho que han reforzado los medios sociales para el HTC One M9, muy probablemente para evitar que el Samsung Galaxy S6 robe su trueno. El año pasado, el HTC One (M8) fue uno de los teléfonos con más publicidad de la historia, antes de su lanzamiento. Este año, el fabricante se ha apretado más los labios al hablar sobre su nuevo buque insignia, llegando al extremo de tener señuelos para engañar a los medios de comunicación. Suponiendo que los rumores son correctos y HTC ha eliminado la cámara dual en la parte posterior, la cámara no se puede utilizar como una excusa para no comprar el teléfono.

Aún así, todo se reduce a la comercialización, que es una zona donde HTC ha sido débil. La compañía ha aumentado su juego con sus teléfonos emblemáticos (piense en la progresión desde el HTC One X al HTC One (M7), HTC One (M8) y ahora el HTC One M9, y ahora tiene que hacer lo mismo con su anuncios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *