HTC One Max posa para la cámara con un escáner de huellas dactilares

Anuncios:


HTC One Max posa para la cámara con un escáner de huellas dactilares

Han estado circulando rumores del próximo phablet de HTC, conocido como HTC One Max. HTC One Max posó para la cámara en los últimos dias, mostrando un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, junto con otras especificaciones que se espera que el dispositivo posea. Aunque no sabemos cómo se utilizará el escáner de huellas digitales, parece que HTC va a estar siguiendo los pasos de Apple, que reveló un nuevo sensor de ID Touch en su último iPhone 5S.

La imagen filtrada no nos muestra nada nuevo, pero sí nos dan una idea aproximada de la magnitud del phablet, junto con la presencia de un lector de huellas digitales en la parte posterior. Una imagen muestra el supuesto HTC One Max junto al HTC One.

Las imágenes aparecieron en Weibo (Twitter chino alternativo), que más tarde fue descubierto por la gente de Mobileaks. En base a las imágenes filtradas, se puede decir que el tamaño de la pantalla debe estar cerca de 5.9 pulgadas, mientras su hermano menor cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que la estimación del tamaño del dispositivo no debe ser una tarea difícil.

El HTC One Max se rumorea que cuentan con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, SoC quad-core Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD. También esperamos ver otras tecnologías HTC como Blinkfeed, cámara UltraPixel y altavoces Boomsound. En cuanto al software, se espera que HTC One Max se ejecute bajo Android 4.3 Jelly Bean con interfaz de usuario Sense 5.5.

En la actualidad, no hay una palabra oficial del fabricante taiwanés, pero se podría esperar que HTC haga un anuncio oficial en breve.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *