HTC One (M9) se dará a conocer dos horas antes que el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S Edge

Anuncios:

HTC One (M9) 2015

HTC One (M9) se dará a conocer dos horas antes que el Samsung Galaxy S6 y el S Edge

Ya sabemos que tanto Samsung como HTC serán los anfitriones de las conferencias de prensa en el MWC 2015 el próximo 1ero de marzo, pero ¿cuál de los dos fabricantes se robará el show? Bueno, es demasiado pronto para responder correctamente a esta pregunta, pero al menos sabemos cuál de los dos va a anunciar sus nuevos dispositivos primero. Y no es Samsung.

Si bien el evento de Samsung se iniciará a las 18:30 CET, la rueda de prensa de HTC comenzará dos horas y media antes, a las 16:00 CET. Esto fue confirmado en Twitter por Jeff Gordon, Gerente Senior de Comunicaciones Globales en línea de HTC.

Según han informado un sinnúmero de veces antes, se espera que HTC anuncie al One (M9) y One (M9) Plus en el MWC 2015, mientras que Samsung debería develar al Galaxy S6 y Galaxy S Edge.

HTC probablemente espera que los clientes sean arrastrados por sus teléfonos una vez que se den a conocer oficialmente, y no le importa mucho acerca de lo que Samsung tiene para mostrar. Además, quién sabe, tal vez HTC comience a vender al One (M9) y One (M9) Plus inmediatamente después de anunciarlos – al igual que lo hizo el año pasado con el One (M8).

¿Qué te parece, HTC tendrá una ventaja en el hecho de que anunciará a sus nuevos teléfonos inteligentes antes que Samsung? O no importará en el resultado final?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *