HTC One M8 y One M7 recibirán actualización a Android 5.0

Anuncios:

HTC-One-M8

HTC One M8 y One M7 recibirán actualización a Android 5.0

Recientemente se anunció Android 5.0 Lollipop, y de acuerdo a Google, se espera que haga su salida a dispositivos Nexus en las próximas semanas, pero seguramente muchos se preguntan qué pasará con los dispositivos que no sean Nexus. Mientras que algunos fabricantes de equipos se han mantenido silenciosos sobre el tema, HTC ha puesto de manifiesto que algunos de sus productos van a obtener la actualización de Android 5.0.

Como era de esperar, el HTC One M8 y el HTC One M7 son los dispositivos que de acuerdo con HTC están programados para recibir la actualización dentro de los 90 días desde que HTC que reciba el software final de Google. No podemos estar seguros de cuándo exactamente será, pero planta la esperanza de que los propietarios de estos dispositivos serán capaces de esperar la actualización antes de que termine el año.

En cuanto a otros dispositivos de HTC, HTC ha declarado que van a estar recibiendo la actualización Android 5.0 sólo después de que el HTC Uno M8 y el Uno M7 hayan recibido la suya. La actualización será “seguido poco después por otros miembros de la familia One y dispositivos selectos.” Desafortunadamente HTC no mencionó ningún dispositivo en concreto, pero esperamos que en 2015 varios teléfonos de HTC reciban la actualización.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *