HTC One M8 Ace filtrado

Anuncios:

htc-one-m8-ace

HTC One M8 Ace filtrado

Al igual que el HTC One M8 Prime, HTC también se rumorea que lanzará una nueva versión del M8, el HTC One M8 Ace , y ahora una nueva fotografía del teléfono móvil ha aparecido en línea .

El HTC One M8 Ace se rumorea que cuenta con una carcasa de plástico y aparentemente estará disponible en una gama de diferentes colores , se dice que el teléfono ofrecerá las mismas especificaciones que el M8 .

Eso significaría que el HTC One M8 Ace vendría con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles , además de un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de 2.3GHz .

Otras especificaciones sobre el HTC One M8 Ace se dice que incluyen 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento y una GPU Adreno 320 , el dispositivo también viene con una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento adicional.

El teléfono también vednrá con Android 4.4 Kit Kat , HTC Sense 6 , cámaras traseras dobles Ultrapixel y un cámara frontal de 5 megapíxeles, tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre el dispositivo lo publicaremos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *