HTC One Google Edition llegaría a mitad de año

Anuncios:


HTC One Google Edition llegaría a mitad de año

La semana se supo por un rumor de que HTC estaba trabajando en un teléfono inteligente HTC One Google Edition, la noticia llegó después de que Samsung anunciara el Galaxy S4 Google Edition en la conferencia de desarrolladores Google I/O.

HTC ha negado que tienen planes para lanzar un teléfono inteligente HTC One Google Edition, pero se cree que el teléfono vendría con Android sin modificaciones, y ahora parece que hay más pruebas de la existencia del dispositivo.

Es posible que el HTC One Google Edition podría ser lanzado este verano, y aparte de correr Android sin modificar, el dispositivo podría compartir las mismas especificaciones que el HTC One existente.

El HTC One viene con Android 4.1.2 Jelly Bean, y cuenta con una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 468 píxeles por pulgada, el procesamiento está provisto por un procesador quad core de 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon 600.

Otras especificaciones sobre el HTC One incluyen 2 GB de RAM y opciones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento, y también utiliza la nueva cámara Ultrapixel de HTC, que cuenta con una lente de f/2.0.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *