HTC One Ace filtrado en fotos oficiales

Anuncios:

htc-one-m8-ace-2

HTC One Ace filtrado en fotos oficiales

Hasta el momento la gama de smartphones de HTC se ha enriquecido con los HTC One M8 y el HTC One Mini 2 , a los que se sumarán otros dos dispositivos: el HTC One Ace y el HTC One M8 Prime.

 Las más recientes fotos filtradas del HTC One Ace parecen ser fotos de prensa oficiales del teléfono y muestran que el dispositivo vendrá en azul y rojo.

Hasta ahora sabemos que la nueva versión Ace del HTC One M8 vendrá con una especie de carcasa de plástico , la cual cuenta con un diseño un poco más curvo que el M8 .

El teléfono se dice que comparte especificaciones similares al M8 , que incluirá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles , además de un procesador Snapdragon de 801 de cuatro núcleos y 2,5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM.

Se espera que el dispositivo venga con un almacenamiento entre 16 GB y 32 GB , además de una ranura para tarjetas microSD que soporta las últimas tarjetas de 128GB . El teléfono también contará con cámara frontal y trasera , se espera que la cámara frontal sea una versión de 5 megapíxeles, mientras que la cámara trasera se dice que podría ser de 8 megapíxeles o de 13 megapíxeles.

El HTC One Ace se espera que tenga un precio menor que el HTC One M8. No tenemos información sobre cuándo será su lanzamiento, pero estaremos atentos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *