HTC J Butterfly, la versión vitaminada del HTC One M8

Anuncios:

HTC J Butterfly

HTC J Butterfly, la versión vitaminada del HTC One M8

Un nuevo smartphone basado en el equipo tope de gama de HTC, el One M8, ha sido presentado por un operador de Japón (JDDI). Este nuevo móvil se llama HTC J Butterfly, y parecería ser una versión mejorada del primero.

Entre las especificaciones nos topamos con cosas como su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD @ 1920 x 1080 pixeles, su procesador Qualcomm Snapdragon 801, los 2GB de memoria RAM y los 32GB de memoria interna de almacenamiento que podemos ampliar utilizando microSD, y que ya estaban presentes en el actual HTC One M8.

Las novedades del nuevo HTC J Butterfly pasan por sus cámaras de fotos, ya que si bien la frontal mantiene los 5 Mpx, la de atrás ha pasado de unos pobres 4 Mpx con tecnología Ultrapixel, a una de 13 Mpx que funciona junto a una segunda de 4 Mpx para obtener datos de profundidad de la escena a fotografiar. Ademas, los parlantes llegan de la mano de JBL, lo que indicaría una excelente calidad de sonido, y se jacta de ser resistente al agua (IPX7). Ejecuta Android 4.4 Kitkat, y tiene conectividades típicas, como WIFI, 4G LTE y Bluetooth 4.0. Llegaría durante el mes de agosto en colores rojo, negro y blanco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *