HTC Desire Eye se actualizaria directamente al Android Lollipop 5.0.2

Anuncios:

HTC Desire Eye 2015

HTC Desire Eye se actualizaria directamente al Android Lollipop 5.0.2

Lanzado por HTC en noviembre del año pasado, el Desire EYE tiene un estatus casi de buque insignia. Aun así, a diferencia del One (M7) y One (M8), el Eye no se ha actualizado a Android Lollipop. Sin embargo, el dispositivo debería de recibir la nueva versión del sistema operativo de Google en algún momento cercano.

Mientras que HTC todavía no ha proporcionado detalles oficiales sobre la actualización del Lollipop al Desire EYE, el desarrollador de ROM de HTC, es decir LlabTooFeR, dice que el smartphone se salteará la actualización del Lollipop 5.0.1, para ir directamente al Android Lollipop 5.0.2. Efectivamente, eso no es un gran cambio, pero 5.0.2 debería ser mejor (aunque no sea notablemente más) que la versión 5.0.1 de todos modos.

No está claro si la actualización al Lollipop 5.0.2 también incluirá el nuevo Sense UI 7 (que debutó en el One M9), pero estamos esperando para averiguar más sobre esto pronto.

El HTC Desire EYE es el primer smartphone del mundo en contar con dos cámaras de 13 MP (una en la parte delantera y otra en la parte trasera), ambas con flashes LED dual. El teléfono también cuenta con altavoces BoomSound, una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo ampliable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *