HTC Desire Eye filtrado, tendría una cámara frontal de 13MP

Anuncios:

gsmarena_002

HTC Desire Eye filtrado, tendría una cámara frontal de 13MP

El último informe proveniente de upleaks dio detalles de un próximo HTC Desire con nombre en código Eye. El teléfono inteligente se dice que llevará una pantalla de 1080p de 5.2″ y se ejecuta en el potente chipset Snapdragon 801 con un procesador de cuatro núcleos Krait 400 a 2,3 GHz y 2 GB de RAM.

La característica más interesante del HTC Desire Eye es la cámara, con un sensor de 13MP en el frente para selfies, junto con un flash de doble LED y una cámara trasera de 13MP. Esto debería ser un combo bastante interesante y un duro competidor para el próximo Oppo N3.

El resto de las especificaciones filtradas incluyen 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2400 mAh y certificación de resistencia al agua IPX7. El Desire Eye se ejecutará en Android OS con Sense 6 UI con la aplicación Eye para la cámara.

HTC brindará un evento de prensa el 8 de octubre en Nueva York, donde puede ser anunciado el HTC One Eye, además de la cámara de acción HTC RECamera. Es incierto si el Desire Eye será anunciado en dicho evento por ahora.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *