HTC Desire 816 ya tiene 450.000 pedidos anticipados en China

Anuncios:

htc-desire-816-colors

HTC Desire 816 ya tiene 450.000 pedidos anticipados en China

A principios de este mes , se supo que el HTC Desire 816 llegaría en más colores que los que originalmente se pensó que lo haría , y aquí estamos con la información de cómo podría irle al HTC Desire 816 en China cuando se lance en el país más poblado del mundo.

Al parecer, este phablet de gama media ha logrado acumular la friolera de 450.000 pedidos anticipados en cuestión de tres días, y no sería sorprendente escuchar que la marca de medio millón se pasará a su debido tiempo. Para ponerlo en contexto , el iPhone en periodo de pre-compra en China Mobile alcanzó los 100.000 en sólo dos días , así que si uno fuera a extrapolar la misma tasa media de tres días , estarían hablando de tan sólo 150.000 pedidos anticipados , lo que es un 33 % de lo que el HTC Desire 816 ha conseguido hasta ahora ( teóricamente hablando , por supuesto) .

Con tan fantástica respuesta al HTC Desire 816 en China, las acciones de HTC se dispararon hacia arriba en más de un 3 %, y esto podría ser una señal de subida de HTC de regreso a los más altos lugares en el mundo de los teléfonos inteligentes. Después de todo , el Desire 816 parece que empaca todo lo relevante para mantenerlo en lugares importantes, incluyendo una gran pantalla . Queda por ver cómo el mercado occidental va a reaccionar al HTC Desire 816 cuando llegue.

HTC ,Desire 816 , pedidos anticipados , China, Desire

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *