HTC Desire 516 llegará a Europa en agosto

Anuncios:

htcdesire

HTC Desire 516 llegará a Europa en agosto

Hace unos meses, HTC anunció el HTC Desire 516. La línea HTC Desire cuenta con teléfonos que son de una gama baja-media, que es una buena noticia para aquellos que quieren hacer rendir al máximo su inversión. Se sospechó que el Desire 516 se estaría limitado al mercado chino en un primer momento, pero no va a ser el caso. Ahora parece que pronto llegará a Europa.

HTC Alemania dice que el HTC Desire 516 pronto llegará a Europa. Este mes de agosto, de hecho. Estará en Austria y Suiza en primer lugar. El teléfono tiene un precio de € 199 desbloqueado, que es alrededor de $ 270, por lo que es un buen valor por su dinero.

También ya teníamos noticia de que el teléfono podría dirigirse a la India en algún momento. Lamentablemente no sabemos si el HTC Desire 516 llegará en otros mercados. Tendremos que esperar y ver para saber. El HTC Desire 610 podría dirigirse a AT & T, por lo que podría ser una alternativa para aquellos en los EE.UU..

El HTC Desire 516 tendrá una pantalla QHD de 5 pulgadas, es impulsado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 200 con velocidad de reloj de 1,2 GHz y tiene 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Otras características incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2MP, y se ejecutará bajo Android Jelly Bean.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *