HTC confirma Android N para el HTC 10, el One A9 y el One M9

Anuncios:

HTC Android N

HTC confirma Android N para el HTC 10, el One A9 y el One M9

HTC ha sido la primera compañía de smartphones en confirmar la próxima actualización de Android N para algunos de sus dispositivos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Durante el Google I/O, HTC ha twitteado que lanzará la actualización de Android N para el HTC 10, el One A9 y el One M9, lo que será el primer conjunto de dispositivos en obtener la actualización.

Android N trae varias nuevas características como el soporte multi-ventana, mejoras de notificaciónes, economizador de datos, optimizaciones de fondo, direct boot, grabar programas de TV, un soporte parcial para más de 100 nuevos lenguajes y nuevos lugares, Emojis y más. Google lanzó Android N Developer Preview 3 para dispositivos Nexus que ofrece actualizaciones automáticas de fondo y el modo VR.

HTC dijo que la fecha para el despliegue de dispositivos adicionales que recibirán la actualización de Android N se dará a conocer a finales de este año, cuando la versión final de android N este disponible para fabricantes de equipos originales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *