HTC anuncio al tan esperado One M9 en el MWC 2015

Anuncios:

HTC One M9 2015

HTC anuncio al tan esperado One M9 en el MWC 2015

Trás muchas especulaciones y muchas filtraciones, finalmente HTC ha presentado de manera oficial al HTC One M9 en el MWC 2015. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Al hablar sobre las especificaciones del HTC One M9, podemos decirles que se tratan de las mismas que se han dado a conocer en las filtraciones tiempo atrás. Dicho dispositivo, el cuál ejecutará Android Lollipop 5.0 con HTC Sense, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 810 de 2 Ghz, una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 20 MP, una cámara frontal de 4 MP, GPS, Wi-Fi AC, Bluetooth 4.0 con LE y 4G LTE.

Nada raro, nada enorme, pero sólido a su alrededor. Los saltos más significativos se encuentran en zonas de la cámara, la memoria RAM y el chipset.

Por último, les queríamos comentar que el HTC One M9 saldrá al mercado a partir de mediados de marzo en la EMEA, Asia Pacífico, la UE y América del Norte, y estará disponible en los siguientes colores: Gun Metal Gray, plateado + dorado y rosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *