HP Slate 21 Pro | Nuevo All In One con Android preinstalado

Anuncios:

Slate 21 Pro

HP Slate 21 Pro | Nuevo All In One con Android preinstalado

En el CES 2014 de Las Vegas, HP estuvo adelantando varios de sus productos que lanzara durante este año 2014. Entre ellos teníamos un nuevo All In One basado en Android, el HP Slate 21 Pro.

Este equipo llega como actualización del primer modelo lanzado en el 2013, y llega con una pantalla de 21.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Nvidia Tegra 4, 2GB de memoria RAM, y una capacidad interna de almacenamiento de hasta 16GB ampliables con la ranura microSD con la que cuenta, y en términos de conectividad tenemos 3 puertos USB 2.0, Ethernet, WiFi y Bluetooth 4.0.

Una webcam 720p y parlantes en esteréo ponen fin a sus especificaciones. Ejecuta Android 4.3 Jelly Bean y el usuario podrá acceder libremente a todas las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda online Google Play. La Slate 21 Pro está orientada a pequeños negocios y centros educativos que no necesiten opciones avanzadas, además a diferencia del modelo original, en el Slate 21 Pro la pantalla puede utilizarse como monitor táctil para un PC tradicional. Su precio será de 399 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *