HP lanza phablets Android de 6 y 7 pulgadas en la India

Anuncios:


HP lanza phablets Android de 6 y 7 pulgadas en la India

Hemos estado oyendo rumores durante algún tiempo de que HP volvería a meterse en el juego de los smartphones, y ahora la compañía ha lanzado un par de nuevos teléfonos inteligentes o phablets que serán vendidas en la India.

Los dos dispositivos son el HP Slate 6 VoiceTab y el HP Slate 7 Voicetab , los dispositivos tienen 6 y 7 pulgadas respectivamente.

Cada teléfono viene con especificaciones similares y se ejecutará bajo Android 4.2 Jelly Bean, el dispositivo de 6 pulgadas tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles y el dispositivo de 7 pulgadas tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles.

HP ha decidido lanzar sus nuevas phablets en la India porque es un mercado en crecimiento, y Ron Coughlin de HP tuvo lo siguiente que decir acerca de los dispositivos:

“Vemos una necesidad en la India que podemos satisfacer “, dijo Coughlin. “Los consumidores están buscando una manera de consolidar dispositivos. Creemos que hay una oportunidad para entrar en un mercado en crecimiento , donde hay una necesidad no satisfechas” .

HP comenzará a vender estas dos nuevas phablets en la India el próximo mes, la compañía aún no ha anunciado ningún precio y no hay detalles sobre si se pondrá en marcha en otro paises.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *