Horizon, la app Android que nos permite grabar siempre en horizontal

Anuncios:

horizon

Horizon, la app Android que nos permite grabar siempre en horizontal

Llega a Android una aplicación que nos permitirá capturar video en horizontal, independientemente de cómo ubiquemos nuestro smartphone a la hora de grabar.

Muchas personas ubican en posición vertical su smartphone, cuando están capturando un momento en video, perdiéndose así gran parte del contexto. Horizon llega así para ayudar a estas personas, a que tomen la captura en horizontal. El funcionamiento de la app se asemeja al de la app Android oficial de nuestra cámara, pero veremos que el encuadre va variando según la posición en la que tengamos nuestro equipo. El ajuste se hace gracias al giroscopio y acelerómetro de nuestro smartphone.

Ademas Horizon para Android posee tres modos de captura, Flex que nos hará mas pequeña la imagen en caso de rotar pero manteniendo el estilo horizontal; Rotate, en donde la ventana quedará fija y girará según rotemos el equipo hacia un lado u otro, y Blocked, en donde el encuadre quedará bloqueado en posición vertical y si pasamos a vertical redimensionará el ancho de la pantalla. Aquellos que deseen descargar Horizon para Android, pueden seguir este enlace a Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *