Hombre En Ohio es declarado culpable de piratear aplicaciones Android

Anuncios:

iPhone-App-Piracy

Hombre En Ohio es declarado culpable de piratear aplicaciones Android

La piratería de música es ilegal y en los últimos años hemos visto personas enviadas a la cárcel y multadas por la piratería de música, software, videojuegos, libros, y más. La piratería de apps para dispositivos móviles ha estado presente por un tiempo y ahora los usuarios de teléfonos inteligentes que saben dónde buscar son capaces de encontrar sus aplicaciones favoritas de forma gratuita, pero por supuesto esto es al margen de la ley.

Un hombre en Ohio con el nombre de Scott Walton, se ha encontrado recientemente culpable de la piratería de aplicaciones de Android. Él era parte de una operación del FBI que vio a un puñado de tiendas de aplicaciones piratas incautadas en 2012. Sin embargo, fue sólo en el 3 de noviembre que Walton se declaró culpable de un cargo de conspiración por cometer una infracción de copyright criminal.

Walton fue arrestado en julio junto con otros dos cómplices, todos los cuales fueron identificados como los principales miembros del Grupo SnappzMarket, una de las tiendas de aplicaciones que promueven aplicaciones pirateadas. Parece que estaban sentados en torno a $ 1.700.000 de dólares en aplicaciones de Android en el momento de su detención, por lo que es seguro decir que había una gran cantidad de dinero en juego.

Walton se encuentra a la espera de su sentencia y si bien es claro en cuanto a lo que su sentencia podría ser, dado el alto valor de las aplicaciones que el grupo estaba planeando piratear, lo más probable es que la pena podría ser bastante severa, lo que podría ayudar a disuadir a los posibles piratas .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *