Híbrido cámara-smartphone Panasonic DMC-CM1 listo para lanzarse en el Reino Unido el 1 de diciembre

Anuncios:

Panasonic-Lumix-CM1

Híbrido cámara-smartphone Panasonic DMC-CM1 listo para lanzarse en el Reino Unido el 1 de diciembre

A principios de este año, Panasonic anunció su teléfono con cámara de alta calidad que cuenta con un sensor de 1 pulgada, el mismo que se utiliza en la cámara bridge DMC-FZ1000 que es tope de gama de Panasonic, que ofrece excelentes capacidades fotográficas.

Recientemente, la compañía anunció que el smartphone Panasonic DMC-CM1 estará disponible en “cantidades limitadas” en el Reino Unido a partir de 01 de diciembre, citando alta demanda como la razón para el lanzamiento. En un principio, sólo estaba previsto para su lanzamiento en Alemania y Francia, pero se añadió Reino Unido a la lista de países.

El teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 píxeles, y un chipset quad-core Snapdragon 801 con velocidad de reloj de 2,3 GHz junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, así como una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 128 GB.

El aparato cuenta con una impresionante cámara de 20MP con sensor de una pulgada con Lente LEICA DC f / 2.8, y es capaz de grabar vídeos 4K. Otras características incluyen conectividad 4G, una batería de 2600 mAh y corre Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

El comunicado de prensa oficial no reveló los detalles exactos de los precios, pero debe estar alrededor de € 899 ($ 1 115 / £ 710), que es el precio del teléfono en Alemania y Francia. Estaremos atentos para saber si el híbrido de Panasonic se lanza en más países.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *