HexaTime, un Live Wallpaper que cambia nuestro fondo de pantalla a cada segundo

Anuncios:

HexaTime android

HexaTime, un Live Wallpaper que cambia nuestro fondo de pantalla a cada segundo

Si hay algo que distingue a Android de otros sistemas operativos móviles, son las grandes opciones de personalización que tiene el usuario. En esta oportunidad, te traemos una aplicación de las llamadas Live Wallpaper, denominada HexaTime, que le dará nueva vida a tus escritorios Android.

HexaTime nos irá modificando los colores de nuestro fondo de pantalla, por cada segundo que pase, y utilizando la hora actual del equipo, que se corresponderá a un código hexadecimal en concreto. Todo color tiene asignado un código hexadecimal, de una combinación de seis números (dos para la hora, dos para los minutos y dos para los segundos). Esta aplicación se dedica a utilizar la hora como el código hexadecimal de seis números, de modo que cada vez que cambia el código, cambia también el color del fondo de pantalla, por lo que podemos conseguir que el fondo de pantalla cambie segundo a segundo. Ademas también mostrará la hora, a medida que pasen los segundos.

Como todo Live Wallpaper, a veces estas apps suelen consumir mas batería que otras apps del mismo genero, aunque su propio creador explico que tras un largo tiempo de uso, no hay notado grandes modificaciones en la autonomía de su móvil Android. HexaTime es gratuita, y se encuentra en Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *