HeadsUp, la app para activar Notificaciones Flotantes en Android

Anuncios:

headsup

HeadsUp, la app para activar Notificaciones Flotantes en Android

En Android L podremos disfrutar de una atractiva novedad visual, las notificaciones flotantes. Mientras esperamos a que Google libere su actualización (llegaría en noviembre), nos podemos conformar con la app gratuita HeadsUp, que nos permitirá configurar estas notificaciones en las versiones de Android actuales.

La aplicación HeadsUp para Android ha sido desarrollada por un miembro de XDA, y permite que las notificaciones que nos da nuestro móvil Android se presenten ya no en las barras creadas por defecto para tal fin, sino de forma flotante en la pantalla. Podremos definir cuáles notificaciones queremos ver de este modo, por cuanto tiempo, y con que prioridad. A nivel estético, tendremos disponibles dos temas, uno oscuro y uno claro que seguramente se adaptarán al fondo de pantalla que tenemos activado. Ademas algo que quizás le interese a muchos, es que no necesitamos ser Root para instalarla.

Aquellos que deseen probar HeadsUp para Android, pueden seguir este enlace de descarga. En este video, podemos ver la app en funcionamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *