Hangouts 7.0 trae respuestas rapidas, accesos directos de conversaciones y mas

Anuncios:

Hangouts 7-0 2016

Hangouts 7.0 trae respuestas rapidas, accesos directos de conversaciones y mas

Google ha comenzado el despliegue de una nueva versión de Hangouts para los usuarios de Android con un par de características como respuestas rápidas, accesos directos de conversaciones y más. La versión 7.0 añade la capacidad de un usuario para responder a un mensaje Hangouts sin tener que entrar en la aplicación.

Tan pronto como consiga una notificación de un nuevo mensaje en Hangouts, es que podrá pulsar el botón y responder al mensaje desde allí mismo. Antes de esto, sólo recibía la notificación emergente y con el fin de responder tenía que ir a la aplicación. Una vez que toca para responder, obtendrá el teclado también. Sin embargo, la opción de respuesta rápida se verá sólo en el momento en que haya un solo mensaje en Hangouts y no será capaz de responder una vez que reciba más de un mensaje.

Además, la nueva versión permite crear accesos directos de conversaciones para una sola conversación o un mensaje de grupo en la pantalla principal. Con el fin de crear un acceso directo, tendrá que abrir una conversación de Hangouts y pulsar en el botón de menú de 3 puntos que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionar “Guardar en la pantalla de inicio”. Esto pondrá un icono con la imagen de perfil de su contacto en la pantalla principal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *