Halfbrick FruitNinja recibe una gran actualización

Anuncios:

Fruit-Ninja-Android-Game-update-2

Halfbrick FruitNinja recibe una gran actualización

El primer gran éxito de Halfbrick, Fruit Ninja, ha estado disponible por un tiempo bastante largo ya. Incluso hoy en día sigue siendo un juego bastante divertido, pero eso no significa que Halfbrick no ha estado trabajando en mejorarla. De hecho, la compañía ha llevado a cabo una actualización bastante importante que no sólo añade un montón de nuevos contenidos, sino que también añade un montón de nuevas optimizaciones.

Esta nueva actualización para Fruit Ninja añade algunos efectos únicos a ambos Dojos y las cuchillas que se utilizan en el juego. Estos efectos cambian realmente el juego, añadiendo un nuevo nivel de complejidad, pudiendo combinar distintos equipamientos para lograr combos. Básicamente, lo que esto significa es que el equipo es ahora más importante que nunca.

También hay dos nuevos personajes en Fruit Ninja: Katsuro y Mari. Ambos personajes también tienen su propio armamento único para utilizar en su búsqueda para cortar tanta fruta como sea posible. También habrá incluso más personajes añadidos al juego en las próximas semanas.

En cuanto a la optimización del juego, Fruit Ninja ha sido rediseñado para facilitar la navegación y la jugabilidad. No hay más menús y en cambio todo es fácilmente accesible desde la primera pantalla. Los tres modos de juego están todavía presentes, pero con la adición de los nuevos efectos Dojos y cuchillas, ahora se sienten como modos completamente diferentes.

Esta nueva actualización para Fruit Ninja está disponible en las Google Play y AppStore de Amazonde forma gratuita, o también de forma paga, permitiendo agregar más características.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *