GunFinger llega Android, justo a tiempo para Halloween

Anuncios:

 GunFinger-Android-Game-2

GunFinger llega Android, justo a tiempo para Halloween

Si bien este nuevo título de Thumbstar Games se puede jugar en cualquier época del año, es más apropiado en estos momentos con Halloween a la vuelta. GunFinger es un juego de estilo FPS que ofrece, por supuesto, zombis. Montones y montones de zombies que encajan perfectamente con las fiestas de este mes.

GunFinger es una especie de juego FPS “sobre-rieles”. Como es probable que esté adivinando, los zombis han comenzado la invasión de su finca y la zona en general en torno a usted. Con el fin de no convertirse en un zombi usted mismo, tendrá que limpiar todos los zombies de su zona con una gran variedad de armamento.

Hay una variedad de tipos de zombi para eliminar, con inclusión de los animales que también han sido infectados. Si te las arreglas para conseguir un disparo en la cabeza en un zombi, verás un seguimiento en cámara lenta en primer plano de la bala al pasar por la cabeza del zombi objetivo y la posterior salpicadura de la herida, agregando algo de gore a la jugabilidad.

GunFinger ya está disponible en Google Play de forma gratuita para quien tenga ganas de hacer un poco de matanza zombi. Hay algunas IAP en este juego, pero son opcionales y el juego es jugable totalmente sin gastar un centavo.

GunFinger-Android-Game-1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *