Goophone X1+ es el primer smartphone Android chino con soporte para Triple SIM

Anuncios:

goophonex1

Goophone X1+ es el primer smartphone Android chino con soporte para Triple SIM

Mientras que el mercado chino esta repleto de smartphones con soporte para Dual SIM, con fabricantes internacionales como Samsung o HTC lanzando opciones con esta características para sus equipos estrella, el Goophone X1+ es el primer smartphone móvil con soporte para Triple SIM en China.

El Goophone X1+ es un smartphone Android potenciado por un procesador MediaTEK MT6589, favorecido ampliamente en el mercado chino, con cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, junto a 1GB de memoria RAM, una cámara de 8 Mpx y batería de 2000 mAh. El LG Optimus L4II fue el primer equipo del mundo en contar con esta particularidad, y dicho sea de paso recientemente ha llegado a Brasil. Según MediaTEK, las tres SIM pueden ser utilizadas en simultáneo para recibir llamadas, enviar mensajes, transferir información, etc.

Jeffrey Ju, Manager General de MediaTEK, declaró: “En algunos mercados emergentes, el soporte Multi SIM se ha vuelto un requerimiento”. El Goophone X1+ estará disponible a un precio inferior a los 150 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *