Goophone clonó el nuevo Samsung Galaxy S5 en sólo 2 días

Anuncios:

Goophone-S5

Goophone clonó el nuevo Samsung Galaxy S5 en sólo 2 días

Sólo un par de días después de que Samsung diera a conocer su nuevo smartphone tope de gama Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014 (MWC ) Goophone ha tenido listo el nuevo clon del mismo, que se anuncia en su página web a un precio de poco menos de $ 300.

El nuevo Samsung Galaxy S5, el clon de Goophone está equipado con una pantalla 1080P FHD de 5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y funciona con un verdadero procesador de octa -core 2 GHz MediaTek MT6592 , con el apoyo de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM , con soporte para tarjeta de expansión microSD si es necesario.

Goophone explica en su página web : ” Goophone ha ido siempre hacia adelante con el mejor smartphone . Con nuevo diseño , este Goophone S5 de nueva generación nunca han visto algo así. Goophone S5 es el primer teléfono inteligente del mundo alimentado por un verdadero procesador de octa -core 2 GHz MediaTek MT6592 , junto con 2 GB de memoria RAM DDR3 , llevando una mejor experiencia operativa para nosotros. ”

Para comparar, el nuevo Samsung Galaxy S5 está equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas que ofrece a los usuarios una resolución de 1920 x 1080 píxeles y es impulsado por un potente chipset quad -core de 2,5 GHz Snapdragon 801 con GPU Adreno 330 y cuenta con el apoyo de 2 GB de RAM.

Otras características del nuevo smartphone Samsung Galaxy S5 incluyen una cámara de 16 megapíxeles para fotos y videos, con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD para expansión adicional cuando sea necesario.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *