Google Voice Search ya es compatible con múltiples Idiomas

Anuncios:

unnamed

Google Voice Search ya es compatible con múltiples Idiomas

Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación de Google Search para Android, y ahora la última versión añade soporte para la búsqueda de voz en múltiples idiomas.

En la actualidad hay más de 50 idiomas soportados por la búsqueda de voz, y usted puede seleccionar hasta cinco idiomas para usar a la vez con la búsqueda de voz de Google.

“Puedes utilizar la búsqueda de voz en más de 50 idiomas y dialectos ya, pero antes había que cambiar la configuración si querías cambiar de idioma. Ahora, usted puede hacer un pequeño cambio de una sola vez a su configuración, y entonces usted puede alternar fácilmente. Google detecta automáticamente el idioma que está utilizando. (aunque por ahora, es necesario atenerse a un idioma por sentencia) Puede seleccionar un máximo de cinco idiomas total suficientes para satisfacer a todos, hasta a los políglotas más avanzados. Si usted consigue una respuesta hablada de Google depende del lenguaje que utiliza y su consulta (y verás más idiomas y funciones añadidas con el tiempo). ”

Puedes conocer más detalles sobre la aplicación actualizada de Google Search en el Google Play Store.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *