Google va a lanzar actualizaciones de seguridad de Android para dispositivos Nexus una vez al mes

Anuncios:

Google 2015

Google va a lanzar actualizaciones de seguridad de Android para dispositivos Nexus una vez al mes

Tras el reciente descubrimiento de la vulnerabilidad Stagefright, Google ha anunciado el día de ayer, que a partir de ahora, va a lanzar las actualizaciones de seguridad para sus dispositivos Nexus una vez al mes (además de actualizaciones de la plataforma, siempre que éstas estén listas). No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los modelos Nexus que se incluyen, son los siguientes: Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, Nexus 10 y Nexus Player. La primera de esas actualizaciones ya se encuentra disponible para esos dispositivos, e incluye correcciones que abordan la mencionada Stagefright.

Según Google, los parches de seguridad se pondrá en marcha a los dispositivos Nexus hasta 3 años a partir de la disponibilidad inicial de un dispositivo, o durante 18 meses después de que un dispositivo haya sido comprado en el Google Store.

Samsung también dijo ayer que está comprometido con el lanzamiento de actualizaciones de seguridad para sus smartphones y tablets Android aproximadamente una vez por mes. Con todo, es bueno ver que las empresas que más importan para el ecosistema Android se apresuran a abordar los problemas relacionados con la seguridad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *