Google TV podría ser sustituido por Android TV

Anuncios:


Google TV podría ser sustituido por Android TV

Google no ha tenido tanto éxito como esperaba con su plataforma de televisión de Google TV, y ahora parece que Google tiene la intención de abandonar la marca Google TV, para que pase a llamarse Android TV.

De acuerdo con un reciente informe de GigaOM , Google va a cambiar el nombre de su plataforma de televisión a Android TV, pero esto tiene que ser confirmado por Google . Algunos de los socios de Google en Google TV, ya han dejado caer el nombre de Google TV. Un ejemplo es Sony, que anunció su más reciente dispositivo de Google TV en septiembre , y en el anuncio no mencionó a Google TV, en lugar del dispositivo se llama Bravia Smart Stick “con servicios de Google”.

Parece que otros fabricantes van a hacer lo mismo también, y es lógico que Google deje caer la marca Google TV en favor de Android, Después de todo Google es visto como una marca, mientras que Android es visto como una plataforma , por lo que los fabricantes son mucho más propensos a querer utilizar la marca ‘ Android ‘ con sus dispositivos , que también se vincula mejor con sus teléfonos inteligentes y tablets.

Será interesante ver si el cambio de marca de Google TV a Android TV tiene un impacto en la adopción de la plataforma, y ​​si esto va a ayudar a los fabricantes a aumentar las ventas de éstos dispositivos para la TV impulsados por Android.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *