Google se prepara para el lanzamiento de Android L con divertidos videos cortos

Anuncios:

google-nexus-6

Google se prepara para el lanzamiento de Android L con divertidos videos cortos

Google se rumorea lanzará el nuevo teléfono inteligente Google Nexus 6 mañana, también se espera que la compañía lance su última tablet Google Nexus 9, ambos dispositivos vendrán con Android L, que se cree que se llamará Android Lollipop, y la empresa ha decidido anticiparse al evento con unos divertidos videos cortos.

Tres nuevos anuncios de Android se han filtrado, todos vienen con el mismo lema, “be together. not the same.” que se puede traducir como “estar juntos. no ser iguales. “.

El Google Nexus 6 se rumorea que vendrá con una pantalla QHD de 5,92 pulgadas que tendrá una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el procesamiento vendrá en la forma de un procesador Snapdragon 805 de 2,7 GHz de cuatro núcleos y el dispositivo vendrá con 3 GB de RAM .

La tablet Google Nexus 9, que está siendo fabricada por HTC, se rumorea que vendrá con una pantalla QHD de 8,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el dispositivo también vendrá con un procesador NVIDIA Tegra K1 de 64 bits y 3 GB de RAM.

Deberíamos tener todos los detalles sobre el nuevo Google Nexus 6 y también el Google Nexus 9, además de Android L o Android Lollipop mañana.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=hCCnqLzeQJQ’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *