Google Quickoffice ahora para Android y iOS

Anuncios:


Google Quickoffice ahora para Android y iOS

Google ha anunciado que a partir de ahora están haciendo su Quickoffice para Android y iOS disponible de forma gratuita, para todos.

La aplicación Google Quickoffice ha sido diseñada para proveer una manera facil de editar documentos de Microsoft Office a través de tus dispositivos, dándote libertad de trabajar con cualquier persona sin importar el hardware o el software que estés utilizando.

Google también ha integrado su suite Quickoffice de Google con almacenamiento de Google Drive para que puedas acceder con seguridad a tus archivos desde cualquier lugar y también se ofrece un enorme almacenamiento en la nube de 10 GB por un tiempo limitado con el servicio de forma gratuita durante dos años. Google explica:

“Mientras estamos en el tema de las cosas gratis, si usted inicia sesión con su cuenta de Google en la nueva aplicación Quickoffice para Android o iOS antes del 26 de septiembre de 2013, obtendrá 10 GB extra de almacenamiento de Google Drive por dos años, que se sumarán a su cuenta en las próximas semanas “.

Puedes descargar QuickOffice para Android aquí o su versión para iOS (para iPhone y iPad) aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *