Google pronto sera capaz de traducir el texto de un mensaje dentro de cualquier aplicacion

Anuncios:

Google Translate 2015

Google pronto sera capaz de traducir el texto de un mensaje dentro de cualquier aplicacion

Google Translate tiene un montón de características interesantes, incluyendo el modo de conversación y traducción simultánea de texto a través de la cámara, y ahora Google dice que tiene previsto ampliar las opciones de traducción en cualquier aplicación. La función será llamada Tap to Translate (Toque para traducir) y lo ha anunciado hoy en un evento en Nueva Delhi, India.

Según César Sengupta, el vicepresidente de gestión de productos de Google, Tap to Translate permitirá a los usuarios copiar texto desde cualquier lugar en el dispositivo y traducirlo automáticamente en una ventana flotante. Y, para que sea más fácil de llevarlo a cabo en conversaciones, los usuarios también podrán componer respuestas en su lengua materna, traducirlas, y enviarlas. Al igual que la característica como Now on Tap, todo esto sucede en una ventana superpuesta para que los usuarios nunca salgan de la aplicación en la que están trabajando.

Sengupta dijo que esto será especialmente útil cuando se utiliza aplicaciones de mensajería:

Nuestros usuarios más activos en la India traducen entre el hindi y el inglés varias veces al día, gastando un montón de tiempo copiando los mensajes de los amigos o colegas, traduciéndolos, escribiendo las respuestas, traduciendo sus respuestas, y luego pegándolas en una aplicación.

Tap to Translate se espera que llegue a los dispositivos Android en el primer trimestre del 2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *