Google prepara evento para el próximo jueves 24 de octubre

Anuncios:

google

Google prepara evento para el próximo jueves 24 de octubre

Google se encuentra preparando un evento para el próximo jueves 24 de octubre, allí se espera que el gigante anuncie Android 4.4 KitKat y el nuevo smartphone de la familia Nexus.

Las invitaciones del evento para prensa ya fueron enviadas; sin embargo, a pesar de que se cree que el lanzamiento del nuevo Nexus 5 se acerca, Google ya aclaro que no se hablará de hardware, lo que mantiene a la prensa y al público a la expectativa de lo que sucederá el 24 de octubre. Según algunos rumores, la compañía anunciará cambios en la tienda online Google Play, y probablemente revele algunos detalles para su próxima actualización del sistema operativo móvil Android.

La noticia podría decepcionar a especialistas y fanáticos de Google, ya que se esperaba el lanzamiento oficial de dos de los dispositivos principales de esta compañía y sus aliados, el smartphone Nexus 5 y la tablet Nexus 10. En definitiva, es un misterio lo que está planeando Google para el evento de esta semana, que lógicamente informaremos a su debido tiempo en Hiperdroid.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *